Preguntas frecuentes

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¿Qué es ADT Alarmas?

La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de seguridad Tyco, ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para grandes empresas así como hogares y pequeños negocios.

Desde el mes de febrero de 2020, las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT, con el fin de desarrollar una marca líder en seguridad en el mercado a nivel mundial. Hoy en día, nuestras Alarmas ADT se comercializan en diversos países, como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Reino Unido.

En marzo de 2020 se lanza mercado ADT Interactive Security: un sistema de alarma inteligente integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas con conexión 24/7 para proteger su hogar y/o negocio cada día.

¿Cómo contacto con atención al cliente?

Somos la empresa de seguridad que cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente en el mercado de alarmas. Puede contactarnos de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00 horas en la línea 0810-555-1008. El uso de la línea es completamente gratuito.

Puede llamar al teléfono de atención al cliente para notificarnos de problemas con su alarma, resolver dudas con respecto a su abono mensual, o problemas su factura.

En caso de que ningún agente pueda ayudarle en el momento, tiene la posibilidad de rellenar un formulario online a través de su página explicando el motivo de su llamada. En breve, ese formulario será atendido por un agente disponible que se pondrá en contacto con usted lo más rápido posible.

Para poder dar atención a su solicitud, en algunos casos, primeramente deberá identificarse como titular del sistema de alarma mediante una palabra clave definida con la firma de su contrato.

En otros casos, usted solamente deberá validar sus datos personales.

¿Qué es la palabra clave? ¿Cómo la obtengo?

La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios del sistema de seguridad, permitiéndonos validar que estamos en contacto y/o brindando información al titular del servicio o bien a un usuario autorizado por él. Esta palabra será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 0810-555-1008.

Si no recuerda su palabra clave, puede realizar el blanqueo y establecer una nueva, haciendo clic aquí.

La palabra clave no se relaciona con su código numérico de armado del sistema, éste último es de uso personal y nuestro personal no está autorizado a solicitarle su código de armado del panel de alarmas.

¿Cómo funcionan las alarmas?

ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas (CRA) para proteger negocios y hogares cada día.

La monitorización 24h permite que se puedan atender emergencias en todo momento. Además, los equipos de ADT Interactive Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde su celular, automatización y control de equipos.

Con el sistema de alarma inteligente, usted tendrá la seguridad que necesita día a día. El diferencial frente a otros sistemas de alarma es la conexión 24 horas ofreciendo una respuesta inmediata con aviso a policía. Podrá controlar su sistema de alarmas de manera remota gracias a nuestra App.

Los sistemas de alarmas para negocio son dotados de potentes detectores de inhibición, además de un servicio multivía de comunicación. Lo que hará que la Central Receptora de Alarmas esté conectada por diversas vías con su sistema de alarma inteligente.

¿Cómo puedo realizar pruebas de mi sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de su sistema, debe llamar atención al cliente (línea 0810-555-1008), e indicar que desea “realizar pruebas en el sistema de alarmas”. Es importante que revise el correcto funcionamiento de todos los componentes de su sistema de seguridad para prevenir falsas activaciones.

¿Qué es ADT Asistencia? ¿Cómo puedo contratar el servicio?

ADT Asistencia es un servicio complementario que cubrirá los requerimientos de su oficina o negocio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuenta con un servicio de asistencia domiciliaria (con cerrajeros, electricista y vidrieros en caso de contingencias), asistencia médica y legal ante siniestros (ver detalles aquí) y un servicio de coordinación de floristería, cerrajería (por extravío o pérdida de llaves del auto), restaurantes y centros culturales (cartelera de teatros, cines y museos).

Si usted tiene contratado este servicio, debe llamar a la línea 0800-222-4488. Si no posee este servicio, puede solicitarlo llamando a nuestra línea 0810-555-1008.

¿Qué son los contactos de emergencia?

Constituyen una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT debe contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde su domicilio. Es importante que usted pueda colocar esos nombres en caso de contingencias o emergencias: ya que podrán, usted y su círculo de confianza, ser notificados de manera más eficaz y rápida ante cualquier eventualidad.

¿Cómo contrato o cotizo el servicio de monitoreo de alarmas de ADT?

Puede contactarnos aquí. Un ejecutivo se comunicará con usted, o puede optar por llamar a nuestra línea 0810-555-1008.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la facturación del servicio de monitoreo de ADT?

Para saber de dónde y cómo puede abonar su factura de monitoreo, lo invitamos a visitar nuestra sección facturación, haciendo click aquí.